Kia Colombia lanza la edición especial "Summa" en sus modelos Cerato Pro y Sportage Revolution
Dos de las referencias más vendidas en el país tendrán una edición limitada que busca ofrecer a los clientes mayor diseño, tecnología y comfort. Se trata de la versión "Summa", la cual estará disponible en el Cerato Pro y la Sportage Revolution.
Versión Cerato Pro Summa
La versión mejorada del Cerato Pro tendrá una adición de 18 características más que las ediciones normales, distribuidas en el exterior, interior y por supuesto en temas de seguridad. Ahora, este vehículo lucirá mucho más moderno, contará con rines deportivos, luces DRL, luz guía en espejo, manijas y algunos apliques cromados, destacando la exclusividad y tecnología que lo hace ver más atractivo.
En comodidad, la versión Summa ofrece a los clientes aire acondicionado automático de dos zonas, sun roof eléctrico, Smart key y botón de encendido; estas tecnologías logran que un viaje de larga duración se convierta en algo agradable y cómodo para todos sus pasajeros.
Este vehículo tiene actualmente 5 estrellas en pruebas de colisión NHTSA. Gracias a esta versión "Summa", contará con 3 accesorios más que seguirán brindando los mejores estándares de calidad en temas de seguridad, entre ellos, sensores de parqueo tanto delanteros como traseros y luces automáticas.
Versión Sportage Revolution Summa
Queriendo consentir a todos los clientes, Kia presenta una edición especial para la familia Sportage Revolution, con su versión Summa, equipando 3 características Premium adicionales.
Rines de 18 pulgadas, track del techo y un sunroof panorámico son las mejoras que se podrán ver con esta edición, los rines de lujo y sus llantas de perfil alto permiten una mayor amortiguación, protección y suavidad al andar.
El sunroof le imprime mayor amplitud al vehículo en la parte interna, ofreciendo más iluminación y confort para todos los pasajeros. Está compuesto de 2 láminas de cristal con filtro UV y cuenta con cortinillas de privacidad eléctricas.
El rack de techo aerodinámico brinda una excelente capacidad de carga, al tiempo que su diseño ayuda a reducir el coeficiente; esto ayuda a conservar la insonorización de la cabina y cuidar los consumos de combustible.